Nosotros

Cimed Ltda. fue creada en junio del año 1991,  teniendo como objetivo principal la comercialización de materiales aislantes para motores y transformadores, se inicio con un gama limitada de productos tales como laminados y algunas cintas, hoy en día contamos con un importante y completo abanico de materiales,  lo que sin duda ha  generado un beneficio muy significativo al área de reparaciones y mantención de la industria, minería y transporte.

Cimed Ltda., se ha preocupado constantemente en la búsqueda y diseño de nuevas tecnologías ya sea en producto o en nuevas técnicas, contribuyendo así a mejorar los servicios de reparación del país.

Desde la formación hemos privilegiado la condición de servicio, fortaleciendo la atención, el servicio de despacho, perfeccionando la fabricación y formación de materiales para hacer más eficiente la reparación. Realizando charlas y visitas periódicamente.

Nuestra empresa, ha definido como misión ser una solución integral a los diferentes tópicos en el servicio de reparación y mantención, más allá que una simple bodega de materiales; constituyendose en el principal aliado de este servicio. Sin duda podemos afirmar que detrás de todo trabajo de cálidad siempre estará presente Cimed Ltda.

Los comentarios están cerrados.