Distribuidores

A continuación nuestra empresa da a conocer nuestros distribuidores internacionales para compras fuera de Chile. Si su país no tiene distribuidor, contáctese directamente con Don Hernán Medina, Gerente General de nuestra empresa haciendo click aquí


Royal Diamond México

Sitio web: www.royaldiamond.es
Dirección: Pirineos 500, bodega 23, Parque Microindustrial Santiago. CP 76120, Stgo. de Querétaro, Qro.
Teléfono: (+52) 442 2095172
E-mail: amr@royaldiamond.es (Andreu Miró)

ROYAL DIAMOND (S.E.G. ROYAL-DIAMOND, S.A) es una empresa española con más de 50 años de experiencia dedicada en la formulación, fabricación y comercialización de productos aislantes eléctricos, con presencia internacional y contando con la certificación de calidad  ISO 9001:2008.

Especializada en la fabricación de resinas y barnices de impregnación, resinas de encapsulado y relleno, papeles aislantes y complementando los productos básicos, dispone también de productos técnicos y soluciones específicas para aplicaciones concretas como: tropicalización, ambientes corrosivos, aglomeración de bobinas, kits de adhesivo, resinas tixotrópicas, esmaltes especiales anti arco.

Están presentes en diferentes países y desde Enero de 2010 en México  a través de su propia empresa ROYAL DIAMOND MEXICO (RDM ELECTRICAL INSULATION S DE RL DE CV) en la ciudad de Santiago de Querétaro. QRO desde donde comercializan los productos aislantes eléctricos que fabrica ROYAL DIAMOND en España, centrando la actividad en los talleres de embobinado eléctrico y en las fábricas de aparatos electro-mecánicos y electrónicos. Atendiendo los clientes desde la propia comercial así como mediante un selecto grupo de colaboradores especializados, ofreciendo una alternativa a los materiales aislantes eléctricos presentes en México.

Seriedad, servicio, calidad y satisfacción completa es nuestro lema.


MEYSI

Sitio web: www.meysi.com.gt
Dirección: Av. Bolivar 37-27 Zona 8
Teléfono: 2473-4322
E-mail: pablo@meysi.com.gt

MEYSI (Materiales Eléctricos y Servicios Industriales), Es una empresa con alto espíritu de servicio al cliente y una alta conciencia que la “calidad de los productos” son la mejor carta de presentación.

Nos dedicamos a asesorar y a distribuir la más alta variedad de materiales eléctricos y repuestos para la reparación y mantenimiento de motores.


INDUSTRIAS EINSTEIN

Sitio web: www.tallereseinstein.com
Dirección: 3ra Calle “B” 6-54 Z-21 Col Morse
Teléfono: 2477-6569
E-mail: danielpal@itelgua.com

Hemos alcanzado un crecimiento sólido el cual nos permite enfrentar los retos y necesidades que cada día nos presenta el mercado. Talleres Einstein se considera parte del equipo de mantenimiento de nuestros clientes, de manera que formamos parte importante para la solución de sus problemas.


CAMI C.A.

Sitio web: www.distribuidoracami.com
Dirección: Carretera Pedernales, Edif. CAMI, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar
Teléfono: (0286) 923.51.25
Fax: (0286) 923.27.39
E-mail: distordaz@cantv.net

Fundada el 23 de Febrero de 1967, dada la necesidad en la zona de Empresas que realizaran el suministro de Materiales Eléctricos para la Industria y la Construcción.

A lo largo de 39 años de fundada, cuenta con un vasto numero de proyectos en la zona a los cuales se les ha suplido materiales eléctricos, para lo cual podemos decir que hemos contribuido con el desarrollo de la región de Guayana, casi desde los inicios de su fundación.


DELTA MACKALLES CIA. LTDA.

Sitio web: www.deltaec.com
Dirección: Av. 6 de Diciembre N57-89 y Mariano Bustamante, Quito.
Teléfono: (593 – 2) 3281600 / (593 – 2 ) 380564
E-mail: drmyg@deltarebobinajes.com

Delta, Abre su primera sucursal en Septiembre de 1998 en la ciudad de Quito, en Agosto de 1999 abre su segunda sucursal en la ciudad de Guayaquil. Delta comprometido con su trabajo y con el cliente, cubre todo el territorio Ecuatoriano, su proyección es expandirse a los países vecinos como Colombia y Perú. Sin duda podemos afirmar que, detrás de todo trabajo de calidad en reparación de aparatos eléctricos, siempre estará presente Delta Rebobinajes Cia. Ltda.


GRUPO MARRO

Sitio web: www.grupomarro.com.mx
Dirección: Abelardo L. Rodriguez #1110 Col. Nino – México
Teléfono: (81) 8125-5555
E-mail: ventas@grupomarro.com.mx

Nació como Electroramm el 8 de mayo de 1989, iniciando como un modesto taller de reparación y embobinado de motores eléctricos. Mas adelante, y gracias al esfuerzo contínuo y la entrega total de todo su equipo de trabajo, se fue formando lo que hoy conocemos como Grupo Marro de México, una empresa 100% Mexicana.

 


IMPORTACIONES DISTRIBUCIONES JL S.A.

Sitio web: www.importacionesjl.com
Dirección: Carrera 41 # 7-36
Teléfono: (092) 551 53 83 – 554 60 24 – 513 2029
E-mail:  ventas@importacionesjl.com

Somos una compañía constituida desde 1.980, pionera en la comercialización y distribución de materiales aislantes eléctricos a nivel nacional para talleres de bobinados, como en empresas fabricantes de motores eléctricos, transformadores, generadores luminotecnia y electrónica.

Nuestra empresa está enfocada en brindar asesoría técnica de nuestros productos y un buen servicio para nuestros clientes adaptados a cada necesidad; contamos con personal capacitado en brindar soluciones integrales que generen compromiso, bienestar y trabajo en equipo.


MICAMAFCO

Sitio web: www.micamafco.com
Dirección: 3C, Camac Street, Calcutta-700016, P.O.BOX 9052. Calcutta-700016 India.
Teléfono: (91-33) 2229 4505, (91-33) 2229 2277
E-mail: micamafco@vsnl.net

Micamafco es una compañía fundada en 1885 con el propósito de extraer y procesar mica en estado natural. En los años siguientes la marca ha migrado incorporando el procesamiento de productos finales cada vez más específicos supliendo la necesidad del mercado, siempre ofreciendo la calidad y precio requerida. Hoy en día todos sus productos son fabricados bajo los estándares de la ISO 9002 y suman más de 50 productos en sus líneas de producción.

Los comentarios están cerrados.