Cimed IPT Ltda.

A continuación CIMED IPT Ltda. da a conocer sus representaciones:

La visión de SEMAPI sobre el Mantenimiento Predictivo y su inserción dentro de la organización de MANTENIMIENTO.

Filosofía: El Mantenimiento Predictivo es una gran herramienta de diagnóstico, pero es solamente una parte de la solución. Si pretendemos un Mantenimiento EFICIENTE, debemos hacer una integración de varias actividades, que en definitiva, se resumen en una metodología:

INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Todos los sectores, capacitados, deben trabajar en conjunto y con los mismos objetivos, para lograr el siguiente resultado:

a) Evitar la emergencia.

b) Aumentar la vida útil de los rodamientos, optimizando la calidad del montaje y la lubricación.

Para lograr eficiencia en la tarea global de Mantenimiento Predictivo tenemos que capacitar y hacer ingeniería, con una gran interacción entre los actores. Si no logramos eficiencia en los tres sectores, por más que se consiga en uno o dos, no habrá un resultado satisfactorio global.

www.semapi.com

 

SCHLEICH ADVANCED TEST TECHNOLOGIES

Fundada en 1952 para la reparación de maquinaria eléctrica, que se han desarrollado en las últimas décadas a un fabricante mundialmente conocido de máquinas bobinadoras para la ingeniería eléctrica y la industria del motor eléctrico.

En 1987, se entregó el primer ordenador controlado por tester tensión de impulso para la prueba de la bobina. Este fue un hito en la historia de la compañía y la base para la decisión de especializarse en el desarrollo de equipos de prueba.

Gracias al uso concertado y continuo desarrollo, ahora somos uno de los principales productores mundiales de equipos electrónicos de prueba para la seguridad y pruebas funcionales.

Nuestro equipo altamente especializado desarrollado la gama de productos de los equipos de ensayo de fluencia constante – y presenta en su sede central en Hemer diarias y el poder de innovación que nos caracteriza desde su fundación.

Pero además de la innovación GmbH Schleich significa resistencia. Los altos estándares de calidad que han sido definidos por separado para cada división asegurarse de que siempre se puede confiar en nuestros productos. Además, estamos certificados por muchos años según la norma DIN EN ISO 9001.

www.schleich.com

 

Motores y Generadores, MYG Inc.

La empresa, comenzó como un emprendimiento cuyo objetivo es centralizar información de motores para el público hispanohablante. Su socio fundador es el Ingeniero Martin Rubbiolo. El tiene 12 años en el campo de la instrumentación y ensayos a máquinas eléctricas.

Desde el año 2000 hasta el año 2009 se desempeñó como Gerente de Ventas Técnicas para América Latina para una de las empresas mas importantes de este rubro. MYG es una empresa establecida en los EEUU, en el estado de Colorado y tiene a su cargo, entre otras actividades, la coordinación de ventas de productos de Monitoreo de Vibración, SEMAPI y de Ensayos Eléctricos, SCHLEICH.

www.schleich.la/

www.motoresygeneradores.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>